SECCIÓN 21: Devoluciones

Todos nuestros artículos se confeccionan en el momento que recibimos su pedido. Lo realizamos de manera artesanal poniendo todo nuestro esfuerzo en que le guste. Si no queda satisfecho con el resultado puede ponerse en contacto con nosotros. Tienes 14 días desde que recibe su pedido para poder solicitar la devolución. Si se debe a un error de elaboración por nuestra parte, procederemos a la repetición del producto con el error solventado y sin cargo adicional para usted. No se aceptan devoluciones que no estén relacionadas con errores en el proceso de creación de nuestro taller. No aceptamos devoluciones de grabados realizados en base a los datos que nos ha facilitado el cliente previamente. No aceptamos devoluciones relacionadas con tamaños no especificados previamente. Las devoluciones deben ser comunicadas previamente por correo electrónico (info@40grados.net), posteriormente recibirá un correo con las instrucciones oportunas, y en todo caso siempre se realizarán en bonos. No se realizan devoluciones en efectivo, ni con otros métodos de pago.
Tenga en cuenta que si su pedido ha sido confirmado e incluye datos de grabación este proceso está automatizado y no se podrá realizar modificaciones. Revise, por favor, los datos introducidos en los casilleros antes de confirmar su pedido, ya que no es posible hacer modificaciones tras la confirmación.
40 Grados a la Sombra no interviene en los datos introducidos en los casilleros de personalización. Tal cual usted escribe es lo que aparecerá en el grabado.


SECCIÓN 22: Envíos

Una vez realizado tu pedido tardamos 24-48 horas en fabricarlo y enviarlo con GLS  mediante el servicio 24 horas, para Península y Baleares. Ten en cuenta que en aquellos periodos de campañas especiales como Navidad, Día del Padre, de la Madre etc... el tiempo de fabricación puede dilatarse hasta 7/8 días. Revisa siempre la página principal donde se indican los plazos de entrega indicados para fechas señaladas.
Tenga en cuenta que debido a la pandemia, paros en el sector, catástrofes, situaciones de fuerza mayor, los envíos pueden sufrir retrasos no imputables a 40 Grados a la Sombra, así como cualquier otra situación imprevista ajena al funcionamiento de los repartos.
En estos momentos lamentablemente no hacemos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla. Una vez salga de nuestras instalaciones, recibirás un email o sms con el seguimiento del envío. El envío es gestionado por terceros (GLS) y va geoposicionado. Si tras dos intentos de entrega, no contactas con la agencia de GLS, el envío volverá a nuestras instalaciones, y tendrás que volver a hacer frente al pago del envío si quieres que lo volvamos a enviar. Los artículos devueltos permanecerán un máximo de 30 días en nuestros almacenes hasta su posterior destrucción, en caso de que no hagas frente al pago de un nuevo envío.