WhatsApp

31.03.20

Tras el endurecimiento de las medidas de confinamiento acordadas por el Consejo de Ministros, hemos endurecido aún más las medidas de seguridad de nuestros trabajadores.

El comercio online está declarado como esencial por el Real Decreto de aplicación con fecha 29/03/20.

Por ello, a partir de ahora, y con la única intención de hacer sostenible nuestra empresa familiar, informamos que todos los pedidos realizados se enviarán de manera semanal.

Afortunadamente, nuestro sistema de trabajo permite operar desde casa, y no tener contacto entre nosotros.

Es importante que mantengamos la ilusión, que guardemos las medidas de distanciamiento social oportunas, para cuanto antes, pasar esta pesadilla.

__________________

13.03.20

Debido a la responsabilidad que tenemos todos como sociedad de mitigar el contagio del virus Covid-19 y pensando siempre en todos los colectivos más vulnerables, desde 40 Grados a la Sombra desde el 15.03.20 vamos a limitar toda nuestra capacidad de trabajo con el fin de que en la cadena de producción y montaje trabajen de manera simultánea el mínimo posible de personas.

Por ello, a partir de hoy los tiempos de fabricación y envío pueden dilatarse. En todo momento nuestros clientes pueden verificar el estado de su pedido a través de su cuenta personal. Además, impondremos límites diarios de pedidos para poder ofrecer un servicio ágil en tiempo y forma. 

De la misma manera, nuestras tiendas físicas a partir de mañana día 14.03.20, permanecerán cerradas.

Esperamos en el mínimo tiempo posible poder estar a pleno rendimiento y que todos juntos superemos esta crisis.

Quédese en casa.