Condiciones generales

Para hacer compras en www.40grados.net, cuyo propietario legal de la marca es, Abaloriarte S.L., el usuario debe registrarse como nuevo cliente de la tienda. De este modo acepta estas Condiciones General, así como nuestra política de privacidad, y nuestra política de envios, devoluciones y pagos.

Como cliente, dispone de 7 días para desestimar su pedido, siempre y cuando se deba a fallo del fabricante.

Dado que todos nuestros artículos los realizamos bajo su pedido, no realizamos devoluciones, salvo las imputables a fallos de fabricación.

En el caso de pago por transferencia bancaria, se procederá a la cancelación del pedido si pasadas las 48 horas no se ha hecho el pago de éste. 

Todos nuestros productos llevan incluidos el 21% de IVA.

Una vez recibido el pago, por parte del cliente, se procederá a la preparación y envio del pedido. Este proceso puede durar entre 24 y 72 horas laborales, salvo periodos de campañas especiales Día de la Madre, Día del Padre, San valentín o Especial Profesores cuyo proceso puede demorarse. En caso de falta de stock de un producto se notificará al cliente, antes de su envio.

 

Abaloriarte S.L.

B93090520

Devoluciones

Todos nuestros artículos se confeccionan desde el momento que recibimos tu pedido. Lo realizamos de manera artesanal poniendo todo nuestro esfuerzo en que te guste. Si no queda satisfecho con el resultado puedes ponerte en contacto con nosotros. Tienes 7 días desde que recibes tu pedido para poder solicitar la devolución. Si se debe a un error de elaboración por nuestra parte, procederemos a la repetición del producto con el error solventado y sin cargo adicional para ti.

No se aceptan devoluciones que no estén relacionadas con errores en el proceso de creación de nuestro taller.

No aceptamos devoluciones de grabados realizados en base a los datos que nos ha facilitado el cliente previamente.

No aceptamos devoluciones relacionadas con tamaños no especificados previamente.

Las devoluciones deben ser comunicadas previamente por correo electrónico (info@40grados.net), posteriormente recibirá un correo con las instrucciones oportunas.