Guía de personalización

Talla

¿Cómo elegir la talla correcta?

Cuando eliges una talla no estás eligiendo el tamaño que quieres que tenga la pieza que vas a recibir. Eligiendo la talla estás indicando el perímetro de la muñeca de quien va a lucir la pulsera. Esta medida es la que tomaremos como referencia para crear tu producto, y por tanto será más grande que los centímetros indicados.

Si indicas que tu medida mide 15cm, sobre un perímetro de esa medida crearemos tu pulsera, y en función del modelo la fabricaremos para que quede perfecta, ni muy prieta ni muy suelta.

Fotograbado

En muchos artículos puedes añadir la opción de fotograbado, pero para ello debes tener en cuenta varias cuestiones.

Las fotos deben ser fotografías de calidad contrastadas.

Trata de evitar fotografías donde el protagonista no esté bien diferenciado del fondo y sube fotos bien contrastadas.

Ten en cuenta la forma de la pieza, si subes una foto rectangular para grabar en una pieza redonda, tienes que tener en cuenta los espacios que van a ser recortados.

Dibujoya

A diferencia de la foto, el Dibujoya es un servicio mediante el cual convertimos un dibujo en trazo listo para grabado. Tu archivo debe estar sobre fondo blanco y con trazos oscuros. Ten en cuenta que aquellos rellenos de color no serán grabados.

Texto trasero

El texto trasero siempre se realizará con la fuente dominante del diseño delantero. En la mayoría de ocasiones son espacios pequeños, por lo que para que sea legible no te excedas en tus frases.