WhatsApp

Hace 10 años abrimos una pequeña tienda de abalorios, en Málaga, en la que pusimos todo nuestro empeño e ilusión. Pasados los años, descubrimos que de manera inconsciente, cada decisión que tomamos, cada nueva colección que lanzábamos tenía como punto central, como faro y como guía aquello a lo que más unidos nos sentimos: la Familia.

Cada nuevo objeto está pensado para ilusionar y contar una historia basada en la unión y el amor que tanto tú como nosotros sentimos por los nuestros.

La familia puede ser un amigo, un hijo, tu sobrino... cada uno elige la suya, y por eso, nuestro empeño es que encuentres en nuestro catálogo el regalo idóneo para la persona idónea. Y además, todos nuestro catálogo está lleno de artículos incompletos. Sí, no están terminados, porque dependen de ti, de tu mensaje, de tu manera en la que nos pides que lo personalicemos para que se complete.

Cada regalo, es un objeto único hecho por nosotros y personalizado por ti.

Somos 40 Grados a la Sombra, un equipo de gente con un único objetivo, hacer nuestra tarea lo mejor posible, y además hacerlo bonito.

Gracias por formar parte, y dejarnos soñar.